Ese momento tan especial está por llegar y todas quieren ser, lógicamente, la estrella de la noche. Cuando pasamos por ese momento, estamos super ansiosas con todo lo relacionado a la fiesta de nuestros 15, el vestido, los accesorios, los zapatos, la organización de la fiesta, la decoración, y unas cuantas cosas más.
El peinado y el maquillaje es una de las cuestiones que más preocupan a las princesitas a punto de cumplir sus 15, miran y miran peinados, y sueñan con ese mágico momento. Hoy te traigo unas ideas para peinados, ya sea tengas cabello corto o mas bien largo, o te guste el estilo recogido o busques la sencillez del pelo suelto.
Existen tres elementos cruciales en la apariencia de una quinceañera el día de su fiesta, ellos son: el vestido, que debe ser centro de las miradas de todos, los accesorios como unos zarcillos, una pulsera juvenil, unos zapatos cómodos pero bonitos; y por último, pero no menos importante, el peinado y para que este sea perfecto hay detalles que debes tener en cuenta, aquí están...
La tendencia de las chicas es la informalidad, como medio desordenado, ya que la juventud se caracteriza por la irreverencia, la espontaneidad y ser atrevidas; es por ello que la mayoría luce peinados con el cabello suelto o medio recogido, con ondulaciones o rulos.